Campamento Urbano de Artes

Este campamento urbano es una propuesta alternativa cultural en la oferta de campamentos para niños, cuyo fin es motivarlos para que el arte sea parte activa de sus vidas desde pequeños
El arte nos enseña a concentrarnos y a relacionarnos positivamente con los demás compañeros. En el curso aprenderemos a entender distintas disciplinas artísticas y a valorar el arte como un todo.

Visitas:

Visita interactiva guiada por educadores a los museos más emblemáticos (El Prado, Caixa Forum y Reina Sofía)Una actividad dirigida específicamente para nuestros artistas diseñada para fomentar la cultura y el arte desde pequeños.

Artistas invitados:

Lo idea es trabajar artes dentro de actividades lúdicas y didácticas a través de las cuales los niños descubran y trabajen todo su potencial creativo. Para ello contarán con la colaboración de artistas especializados.En el curso los niños serán pintores, escultores, músicos, bailarines… Lo que les toque cada día. Las actividades que plantea el campamento están enfocadas a que los niños conozcan distintas disciplinas artísticas de primera mano y acercarlos al mundo del arte y de la cultura de una manera didáctica y divertida.

Inglés:

Diariamente tendremos un espacio para el inglés con distintos talleres integrados dentro de las actividades programadas.

Comidas en el restaurante anexo Piccolo Diavolo.

Horario reservado en exclusiva para nuestro curso

Talleres del arte del día:

Cada día tiene una identidad propia, pues estará dedicado a un arte determinado y todas las actividades a realizar girarán en torno al mismo.

Actividad musical:

completamos nuestra programación con una actividad musical de la casa: Improvisación, taller de percusión, orquesta, coro, percusión corporal, etc.

Después de cada jornada, los niños se llevarán su obra a casa, además de material multimedia que incluirá los mejores momentos del día. También el curso tendrá su propio Blog de acceso privado en el que los padres podrán desde casa participar activamente y contemplar todo el proceso creativo, las obras, los talleres y el día a día del curso.

Datos prácticos:

Fechas: 26 de junio al 14 de julio
Inscripción: hay varias opciones para apuntarse: días sueltos, a una de las tres semanas o al curso completo.
Horario (*): 9:·30h y finalizarán a las 16h.
(*) Consulta nuestro servicio de asistencia extra antes y después del curso.
Precios (*):
130€/ semana contratando el curso entero (26€/día total por el curso completo de tres semanas: 390€
145€/ semana
35€ día suelto
Lugar: la sede del curso es EL MOLINO Escuela de Artes (C / Almadén, 1)

Grupos reducidos , para reservar tu plaza, escríbenos al email de la escuela.                                    elmolinoescueladeartes@gmail.com

Protocolo de inscripción

1. Rellenar el siguiente formulario de inscripción: Formulario

2. Enviar un correo electrónico de la escuela : elmolinoescueladeartes@gmail.com para comprobar si hay plazas disponibles y  realizar la reserva.

Comments are closed.