Víctor Aguilar

Víctor Aguilar – Trompeta, Guitarra
Licenciado por el Conservatorio Superior de Navarra en la especialidad de Trompeta Jazz y diplomado en Magisterio Musical por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido alumno de trompeta de Manuel Machado y Carlos Rossi. También ha estudiado guitarra clásica por el Conservatorio de Grado Medio de Ferraz y guitarra jazz por la Escuela de Música Creativa de Madrid, siendo alumno de Jaime Iglesias y Joaquín Chacón, además de Educación del oído interno con Hebe Onesti en la Escuela de Música Popular de Madrid.
Integrante de varios grupos de músicas modernas (reggae, funk, jazz), entre ellos cabe destacar La Malarazza con el que gano el premio de mejor grupo folk del certamen del Canal de Isabel II en 2008.
En la actualidad su actividad se centra en torno a múltiples proyectos como El Molino Big Band, bajo la batuta de Bob Sands, así como varios grupos propios como los Jazzintos y Triplicity, con los que se produce regularmente por las salas de Madrid. Es cocreador y coproductor del espectáculo Jazz en la Escuela, orientado a la divulgación del Jazz para público infantil.
Es educador en varios ámbitos: profesor de guitarra clásica y moderna, profesor de trompeta moderna, profesor de francés, imparte clases en academias y colegios, a niños y adultos. También colabora en espectáculos pedagógicos para colegios con la compañía de teatro Chameleon Theatre.

Comments are closed.