Carmen Vela

Carmen Vela – Lenguaje musical, Coro, Flauta travesera, Piano, Big Band

Licenciada en Historia por Universidad de Alcalá de Henares (2002). Comienza sus estudios de música a los tres años en la escuela de música infantil Hontanar. Ha estudiado piano clásico con Beatriz Lopardo y Pilar Valero, piano moderno con Javier García y Adolfo Delgado en la Escuela de Música Creativa, flauta travesera y clarinete con Patxi Pascual, armonía con Félix Santos en el Ateneo Jazz, piano y flauta flamencos con Pablo Maldonado en la Escuela de Música Popular, improvisación, armonía y lenguaje de jazz con Bob Sands.
Es fundadora del grupo musical Los Jazzintos, músico y guionista del espectáculo musical Jazz en la Escuela, integrante del grupo La Malarazza (mejor grupo de folk Injuve 2008), flautista de Las Ninjazz, músico del El Molino Big Band, canta en el Coro de Ladinamo y El Patio Maravillas y en el Coro Tomás Luis de Victoria, además de codirigir el Coro Pez.
Pianista del hotel Villamagna (2006-2007). Ganadora del III Premio de Baile Flamenco del Albéniz (2007). Coordinadora del festival Las Noches Bárbaras del Círculo de Bellas Artes de Madrid, así como de su programa radiofónico desde 2005.
Profesora de los Cursos de Verano del Conservatorio de Baena desde 2007. Profesora y coordinadora de la Escuela de Música del Colegio Montserrat desde 2004. Socia fundadora y profesora de El Molino Escuela de Artes, donde ejerce de profesora de piano, flauta, lenguaje musical y Big Band.

Las Ninjazz

Rollin Stomps

 

Comments are closed.